Crear un sitio con EditArea es muy fácil.
 
El Centro
 
 
El Centro Comercial El Campanario está situado en Corralejo, municipio de La Oliva, isla de Fuerteventura en el área denominada Corralejo Playa en donde se asientan los hoteles más exclusivos de la zona, complejos de bungalows y un importante desarrollo residencial .
 
     Inaugurado en mayo de 2007 y edificado siguiendo los patrones de la arquitectura tradicional canaria, con una superficie construida de 21.319,04 m2, dos niveles comerciales y 216 plazas de aparcamiento gratuito, se ha convertido en punto de atracción turística, pues su estructura recuerda a los pueblos de esta región en la época colonial; gran plaza central punto de encuentro y centro de actividades, calles adoquinadas, soportales, lugares de sombra y descanso. Todo ello marca un tiempo pausado y relajante para las compras y el ocio.
 
     El Centro Comercial toma su nombre de la torre del campanario, siendo el punto mas alto de Corralejo el cual tiene una altura de 25 metros y está presidido por 32 campanas que marcan el paso de las horas con melodías conocidas de todas partes del mundo. Este campanario ejerce como mirador para todos los visitantes ya que desde el se puede contemplar Corralejo, la isla de Lobos y Lanzarote.
 
     El espacio comercial se distribuye alrededor de la plaza de la cual parten diferentes calles que conforman este peculiar espacio, único en Canarias.
 
     Centro vivo vinculado a la vida de la comunidad, se ha convertido en un punto de encuentro por excelencia en la isla, subyaciendo dos finalidades en él, el objetivo comercial, gracias a todos los operadores que han ejercido su confianza en este proyecto, así como el enriquecimiento de los visitantes y residentes con las actividades que se organizan a lo largo de todo el año, poniendo especial énfasis en la cultura canaria y española, ya que actualmente y por tratarse de zona turística, el visitante no capta de forma directa la idiosincrasia de nuestras costumbres y tradiciones, siendo este un cometido prioritario en los actos organizados dentro de este Centro Comercial; Mercado artesanal ( todas las semanas) , Música canaria en vivo a diario, Feria de abril, Día de Canarias, Festivales folklóricos, Pasarelas de moda, Realización del programa de televisión Parrandeando, Concursos de música tradicional, Fiesta del Carmen…. . Son algunos de los actos con los que a lo largo del año intentamos cumplir con este fin.